¡Traduzca esta pagina!

Dignity for All Students (DASA)

New York State’s Dignity for All Students Act (DASA) seeks to provide the State’s public elementary and secondary school students with a safe and supportive environment free from discrimination, intimidation, taunting, harassment, and bullying on school property, a school bus and/or at a school function. The Dignity Act was signed into law on September 13, 2010, and took effect on July 1, 2012.

La Ley de Dignidad para Todos los Estudiantes (DASA, por sus siglas en inglés) del estado de Nueva York busca brindar a los estudiantes de las escuelas primarias y secundarias públicas del estado un entorno seguro y de apoyo libre de discriminación, intimidación, burlas, acoso y acoso en la propiedad escolar, un autobús escolar y/o en una función escolar. La Ley de Dignidad se convirtió en ley el 13 de septiembre de 2010 y entró en vigor el 1 de julio de 2012.


Reporting a Bullying Incident 

Please use the form below to report known or suspected bullying incidents and/or behavior in an Ichabod Crane School.

Click here if you’re having trouble viewing the form embedded below or click on the link below for the DASA Bullying Complaint Form in Spanish.

Reportar un incidente de intimidación

Utilice el siguiente formulario para informar incidentes y/o comportamientos de intimidación conocidos o sospechados en una escuela de Ichabod Crane.

Haga clic aquí si tiene problemas para ver el formulario incrustado a continuación o haga clic en el enlace a continuación para obtener el formulario de queja de acoso de DASA en español.)



Ichabod Crane DASA Coordinators/ Ichabod Crane Coordinadores DASA

The name of each DASA coordinator are listed below. To email a coordinator, click on their name.

Los nombres de cada coordinador de DASA se enumeran a continuación. Para enviar un correo electrónico a un coordinador, haga clic en su nombre.

Peg Warner – Primary School/ Escuela primaria 

Tim Farley – Middle School/ Escuela intermedia

Marcella Sanchez – High School/ Escuela secundaria

Lucas Christensen: District Coordinator/ Coordinador de distrito